• CORO

  • Aquí están las diferentes opciones de coro. Para las primeras cuatro opciones su edad, número de años de práctica y el repertorio pueden ayudarle a decidir qué nivel de coro es el adecuado para usted. Pídale orientación a su maestro. Las dos opciones finales apuntan a grupos de coro específicos que se describen con más detalle abajo. Suscríbase a nuestro boletín para descargar la música de cada tema.

  • ADVANCED CHOIR

    Sábado 16 de junio - Miércoles 20 de junio

    Para usted que tiene 16 años o más. Es necesario amplia experiencia en coro, muy buena preparación de lo materia y saber leer la partitura. El repertorio abarca música coral clásica. El Coro Avanzado se reúne durante cinco días intensivos.

     

    Repertorio:

    Antognini: What is my praise, mov. 1 from A prayer to mother earth
    Orff: O Fortuna, Carmina Burana
    Larsson: Who plays upon a pipe, mov. 2 from God in Disguise

     

    UPPER VOICES CHOIR

    Sábado 16 de junio - Miércoles 20 de junio

    Para usted que tiene entre 12-16 años. Es necesario experiencia en coro, buena preparación del material y saber leer la partitura. El repertorio abarca música coral clásica. Lo Coro Voces Superiores se reúne durante cinco días intensivos.

     

    Repertorio:

    Debussy: Noël des enfants
    Whitacre: The Seal Lullaby
    Eriksson/trad: Här ligger jorden / Isn't she lovely
    Orff: O Fortuna ur Carmina Burana

     

    CHILDREN´S CHOIR

    Sábado 16 de junio - Martes 19 de junio

    Debe tener entre 9 y 12 años. Quienes antes hayan cantado, o quienes le gustaría experimentar lo que se siente ser parte de un coro. El repertorio está constituido por música conocida y también con armonías simples. Lo Coro de Niños se reúne durante 4 días.

     

    Repertorio:

    Zara Larsson: Symphony*
    Chilcott: Can you hear me
    Eriksson/trad: Här ligger jorden / Isn't she lovely
    Simonsson: Nordic Wolf
    from Haiti: Wangol*

     

    La música estará pronto disponible

     

    BEGINNERS´ CHOIR

    Domingo 17 de junio - Martes 19 de junio

    Para quienes recientemente han comenzado a cantar y tienen entre siete y nueve años. No es necesaria experiencia o preparación. El Coro de Principiantes se reúne durante tres mañanas.

     

  • OPEN CHOIR

    Domingo 17 de junio - Martes 19 de junio

    Estamos, junto con el organisation Passalen, desarrollando un coro abierto. Suscríbase a nuestro boletín para conocer más sobre el Open Choir.

     

    VOLUNTEERS´ CHOIR

    Miércoles 13 de junio - Viernes 15 de junio

    La novedad para 2018 es que todos los voluntarios tienen la oportunidad de participar en su propio coro. El Coro de Voluntarios se reúne durante tres tardes antes de que los demás participantes comiencen su campamento. Esto le da la oportunidad de trabajar como voluntario y cantar en un coro.